Cómo conectar una INTERFAZ de audio al divisor y amplificador de AURICULARES

Cómo conectar una INTERFAZ de audio al divisor y amplificador de AURICULARES

En este artículo, compartiremos 3 formas diferentes de conectar una interfaz de audio a un divisor o amplificador de auriculares. Cubriremos por qué es posible que desee hacer esto y explicaremos por qué uno de estos métodos no funciona tan bien como podría esperar.

La forma más fácil y efectiva de conectar una interfaz de audio a un amplificador divisor de auriculares es pasar un único cable TRS balanceado de 1/4″ desde la salida de auriculares de la interfaz hasta la entrada del divisor de auriculares.

¿Por qué conectar un amplificador/divisor de auriculares a una interfaz de audio?

Hay 3 razones diferentes por las que las personas normalmente quieren conectar un amplificador de auriculares o un divisor de auriculares a una interfaz de audio.

  1. Divida la salida de auriculares de varias maneras Si está trabajando con otras personas, por ejemplo, al grabar un podcast, también deberán monitorear la señal de su interfaz de audio. Nadie recibe una mezcla personalizada, pero todos pueden escuchar lo que sucede.
  2. Más volumen Algunas interfaces de audio no tienen un amplificador lo suficientemente fuerte como para alimentar auriculares de gama alta . Un amplificador de auriculares soluciona este problema al aumentar la señal nuevamente, brindándole más volumen en sus auriculares.
     
  3. Preamplificador de gama alta con otras características Desea utilizar un preamplificador de tubo de gama alta que agregue coloración tonal u otras funciones que le gustaría tener cuando usa sus auriculares favoritos.
Divisor Mackie HM-4

Interfaz de audio y divisor de auriculares

Estamos usando la interfaz de audio Focusrite Scarlett 2i2 y el divisor de amplificador de auriculares Mackie HM-4 en el video adjunto. Sin embargo, estos métodos funcionarán con otras interfaces de audio, incluidas las que se enumeran a continuación.

Cable balanceado vs no balanceado

Antes de entrar en cómo conectar una interfaz de audio a un divisor de auriculares, debemos cubrir un poco de teoría sobre el cable de 1/4″ balanceado y no balanceado.

  • cable desequilibrado
    Los conectores de cable no balanceados tienen una punta y un manguito, y también se conocen como TS o cables de instrumentos. Un cable no balanceado no es adecuado para una señal estéreo y solo puede transportar una señal mono a una distancia de menos de 15 ‘.
  • cable balanceado
    Los conectores de cable balanceados tienen una punta, un anillo y un manguito, por lo que se conocen como cables TRS o manguito de anillo de punta. Los cables balanceados pueden transportar una señal estéreo no balanceada 15′ o una señal mono balanceada mucho más lejos.

Mono balanceado vs. Estéreo desequilibrado

Como mencionamos hace un momento, puedes usar un cable balanceado de 2 maneras diferentes. Echemos un vistazo más de cerca a cada uno.

  • señal estéreo no balanceada Esto es perfecto para auriculares que requieren una señal estéreo a una distancia de hasta 15 ‘.
  • Señal mono balanceada Una señal mono balanceada consta de dos versiones de la misma señal, una de las cuales tiene la fase invertida. Estas señales se utilizan para cancelar el ruido del cable, lo que lo hace práctico para conectar altavoces a distancias de hasta 100 pies.

Método 1: Conector de auriculares a amplificador de auriculares

Salida de auriculares > Cable TRS balanceado > Entrada de amplificador de auriculares

Ventajas:

  • Señal estéreo
  • Configuración sencilla con un solo cable
  • Headroom en interfaz y amplificador de auriculares
  • Perilla de volumen de auriculares en la interfaz

Contras:

  • El preamplificador de auriculares de la interfaz de audio puede introducir ruido

Es típico que el preamplificador de auriculares en una interfaz de audio se vuelva ruidoso al 60%-75% de su volumen máximo. Recomendamos encontrar el punto en el que el ruido se vuelve perceptible, bajar el volumen y agregar más volumen en el divisor/amplificador de auriculares.

Vale la pena señalar que el ruido en los auriculares no está necesariamente presente en la grabación real, ya que solo lo agrega el preamplificador de los auriculares.

Método 2: salida de línea izquierda a amplificador de auriculares

Salida de línea izquierda > Cable TRS balanceado > Entrada de amplificador de auriculares

Ventajas:

  • Configuración sencilla con un solo cable

Contras:

  • Sin señal estéreo; solo escuchas el canal izquierdo en un oído
  • Sin perilla de volumen físico

No recomendamos usar este método ya que solo tendrá audio en un oído. La salida de línea izquierda envía una señal mono balanceada al divisor de auriculares, pero el divisor de auriculares espera una señal estéreo y no puede desempaquetar la señal mono balanceada.

Método 3: ambas salidas de línea al amplificador de auriculares

Salidas de línea > Cable dual de 1/4″ TS a 1/4″ TRS > Entrada de amplificador de auriculares

ventajas

  • Señal estéreo

Contras

  • Configuración un poco más complicada
  • Sin perilla de volumen físico

Este método elimina el problema de tener solo audio en un oído ya que ambos canales ahora se alimentan al divisor de amplificador de auriculares. La desventaja de trabajar de esta manera es que no hay control de volumen para estas salidas en la interfaz; necesita hacer cualquier ajuste usando el software.

Aprende más sobre informática musical en creatupropiamusica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CreaTuPropiaMúsica.com